Colinbrus Ltda

19/Feb/2014

Colinbrus significa Colombia, India y Rusia, puesto que tenemos frentes de negocios en estos tres paises. Nos encontramos en Rusia, donde ofrecemos servicios de consultoría en todo lo relacionado con registros de medicamentos, suplementos dietarios, cosméticos. Asesoría y búsqueda de potenciales socios y-o clientes para estos productos.

 

Como Colombiano ayudo a quienes quieran viajar a Rusia, asesorándolos, consiguiéndoles guias económicos, seguros, recomendándole sitios culturales, restaurantes, tiquetes teatros, tieutes aereos, en tren y todo lo necesario para que su viaje sea exitoso, seguro y económico. 

 

En la India y en Colombia le ofrecemos terapias ayurvedicas. En India lo hubicamos en excelentes clinicas ayurvedicas, según cada caso y una consulta previa via Skype. Lo orientamos con un excelente médico o centro ayurvedico de ese país.


Además excelentes contactos y trabajo directo con productores y comercializadores de toda clase de medicamentos, cosméticos naturales.

 

En Colombia ios invito a www.naturveda.com.co, un centro con las mejores terapias ayurvedicas, masajes a 2 y 4 manos, cosmetología natural, excelentes normas de bioseguridad, excelentes servicios y precios. Todo lo usado es natural, no invasivo. Somos únicos en Colombia con especialsitas de la India y con productos importados exclusivamente por y para Naturveda.  

 

Un excelente regalo para familiares y amigos, con la mejor y exclusiva presentación. Regale salud, regale un bono de naturveda, una valoración médica, un masaje, clase de yoga, tratamiento cosmetológico.

 

Visite nuestras paginas www.naturveda.com.co, www.naturalmentesaludable.com, www.colinbrus.com

Con seguridad en algún momento nuestros caminos se cruzan en Colombia, Rusia o la India y le podemos colaborar.

vea también los videos grabados en nuestro centro:

 

http://www.noticiascaracol.com/salud/video-252547-para-sirve-un-masaje-ayurveda

http://www.noticiascaracol.com/salud/video-306522-beneficios-de-la-curcuma-un-milagro-de-la-naturaleza

http://www.noticiascaracol.com/salud/video-253212-regalos-saludables-navidad 

 


red_face
red_tw
you_red
bol_red