Ellos son los ganadores del Concurso “Mi Selección me Une a Colombia”

 

El Concurso “Mi Selección me Une a Colombia” ha llegado a su fin. El Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, agradece la participación de los más de 100 colombianos, que desde más de 20 países, enviaron sus fotografías para apoyar a nuestra selección Colombia, así como la de todos los colombianos que apoyaron con sus votos sus fotografías favoritas.


Atendiendo a los términos y condiciones del Concurso (“enviar una fotografía, tomada fuera de Colombia, en un lugar representativo de su ciudad de residencia actual, con un cartel en el que envíen un mensaje de apoyo a la selección colombiana de fútbol”), así como a los requisitos para votar (“para realizar el voto se debe ingresar un correo válido. Solo se podrá realizar un voto por correo”) el Programa Colombia Nos Une anuncia los tres ganadores del Concurso: 


- Nora Luz Arango, residente en Bolonia Italia con la fotografía “A ganar Colombia” 

 

- Mónica Esther Barros Jiménez, residente en Concepción, Chile, con la fotografías “En la distancia creemos en ti... ¡Vamos mi selección!”

 

- Alejandro Bravo residente en París, Francia, con la fotografía ¡“Vamos mi Selección, desde Paris estamos contigo!”


Felicitamos a los ganadores y nuevamente expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a cada uno de los participantes.


Con “Mi selección Me Une a Colombia” logramos acercar a los colombianos en el exterior al sentimiento patrio que genera la selección colombiana de fútbol y vincularlos con su país y sus connacionales a través de la fiesta del fútbol.

red_face
red_tw
you_red
bol_red