Solucione sus inquietudes sobre adquisición de vivienda en Colombia desde el exterior
Created: 8/Ago/2013

¿Conoce las opciones con las que cuentan los colombianos en el exterior para adquirir vivienda en Colombia desde sus ciudades de residencia?

 

¿Conoce los requisitos que debe cumplir un colombiano en el exterior para poder adquirir vivienda en Colombia?

 

¿Sabe cómo legalizar la compra de un inmueble en Colombia desde el exterior?

 

El Programa Colombia Nos Une inicia una serie de foros con los que busca brindar la información necesaria para todos aquellos colombianos residentes en el exterior interesados en adquirir vivienda en Colombia. 

 

En este primer foro, el Fondo Nacional del Ahorro solucionará las inquietudes relacionadas con las posibilidades de ahorro con las que cuentan los colombianos en el exterior para la adquisición de vivienda en el exterior.

 

Próximamente tendremos un foro para dar solución a las inquietudes sobre las alternativas de financiación que diferentes entidades privadas prestan a los colombianos en el exterior para adquirir vivienda en Colombia.

 

El Programa Colombia Nos Une invita a la comunidad colombiana residente en el exterior a que nos envíen sus comentarios e inquietudes sobre las posibilidades de ahorro para adquisición de vivienda en Colombia desde el exterior. Las inquietudes recibidas en este foro, serán solucionadas por un representante del Fondo Nacional del Ahorro. 

 

Para realizar comentarios es necesario haber iniciado sesión como usuario registrado en el portal.

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios

Comentarios

Número de comentarios (86)

Somos la empresa pionera en

Enviado por amparo.rojas el 21/Ago/2013 - 06:34 am.

Somos la empresa pionera en este servicio, con diez años de experiencia. Tenemos los mejores bancos de Colombia para atender sus requerimientos de financiación y venta de vivienda. visite www.colraices.com, contáctenos en [email protected]

Al igual que las personas que

Enviado por ncbernal el 13/Ago/2013 - 07:30 am.

Al igual que las personas que ya escribieron en el foro, quisiera saber si se puede acceder al FNH desde Argentina? muchas gracias!

Estimada Natalia. Reciba un

Enviado por ma_loor el 20/Ago/2013 - 03:16 pm.

Estimada Natalia. Reciba un cordial saludo por parte del Fondo Nacional del Ahorro. De antemano le agradecemos por tener en cuenta a nuestra entidad. Lamentablemente el programa “Colombianos en el exterior” solamente aplica para colombianos residentes en México ó Estados Unidos, los demás países se encuentran en proceso de aprobación, en este sentido  cuando Argentina sea aprobado nos comunicaremos con usted. 

No sé si al FNA, pero si a

Enviado por amparo.rojas el 21/Ago/2013 - 06:14 am.

No sé si al FNA, pero si a otras entidades de crédito. escribanos a [email protected]

Hola Buenos Dias Deseo saber

Enviado por INGRID08 el 13/Ago/2013 - 07:49 am.

Hola Buenos Dias

Deseo saber si chile esta incluido o tiene acceso al fondo nacional del ahorro  para  adquirir  vivienda en Colombia.  

Estimada Ingris. Reciba un

Enviado por ma_loor el 20/Ago/2013 - 03:17 pm.

Estimada Ingris. Reciba un cordial saludo por parte del Fondo Nacional del Ahorro. De antemano le agradecemos por tener en cuenta a nuestra entidad. Lamentablemente el programa “Colombianos en el exterior” solamente aplica para colombianos residentes en México ó Estados Unidos, los demás países se encuentran en proceso de aprobación, en este sentido  cuando Chile sea aprobado nos comunicaremos con usted. 

No sé si al FNA, pero si a

Enviado por amparo.rojas el 21/Ago/2013 - 06:15 am.

No sé si al FNA, pero si a otras entidades de crédito. escribanos a [email protected]

Buenas tardes BANCOLOMBIA si

Enviado por ancherna el 01/Oct/2013 - 05:01 pm.

Buenas tardes BANCOLOMBIA si te da la oportunidad de adquirir vivienda en colombia desde chile regalame tu tel y nombre completo para contactarte en tu pais de residencia . www.bancolombia.com.co

Quisiera saber cuando

Enviado por claudiamilena001 el 13/Ago/2013 - 09:24 am.

Quisiera saber cuando Argentina tendra acceso al fondo nacional del Ahorro? para financiar vivienda en Colombia, ya que yo llevo un año haciendo el ahorro voluntario atravez del FN pero no tienen convenio con Argentina.
quedo al tanto de su respuesta. Gracias.

Estimada Claudia. Reciba un

Enviado por ma_loor el 20/Ago/2013 - 03:17 pm.

Estimada Claudia. Reciba un cordial saludo por parte del Fondo Nacional del Ahorro. De antemano le agradecemos por tener en cuenta a nuestra entidad. Respondiendo a su inquietud me permito informar que el programa “Colombianos en el exterior” solamente aplica para colombianos residentes en México ó Estados Unidos, los demás países se encuentran en proceso de aprobación y al ser un proceso, no me es posible darle una fecha exacta o estimada sobre la cual los residentes de Argentina podrán ser beneficiados del programa "Colombianos en el exterior" del FNA. 

red_face
red_tw
you_red
bol_red