Hace 10 años vivo en España. Vine con el propósito de ampliar mis conocimientos y fortalecer mi experiencia en el arte. Europa ofrece un pasado cultural importante para el desarrollo de la humanidad. América ofrece otra alternativa cultural que esta a la par con el progreso y el desarrollo artístico de la antigua Europa y aún más, en estos tiempos en donde la tecnología nos acerca de manera inmediata. En Colombia realicé varias exposiciones individuales y fuí seleccionado con mi obra para ser parte de varias exposiciones y convocatorias a nivel regional y nacional. Ahora en Valencia, España, donde resido, trabajo con un colectivo de artistas iberolatinoamericanos que tienen su morada y taller en esta ciudad. Somos parte de un proyecto de difusión artístico en la ciudad, donde se promociona el trabajo personal de cada artista en sus talleres, en el evento Russafart 2012, que se celebra cada 2 años por el mes de mayo. Realizo exposiciones individuales y hago parte de convocatorias y promociones colectivas con mi obra. En este momento me centro más en el dibujo. Retomo fotografías que aparecen en revistas y las intervengo, aplicando sobre ellas una propuesta de carácter personal, revelando inconformismo, provocación, cuestionando y a la vez siendo contemporáneo en el hacer y en los resultados. Me valgo de la impresión a color a partir de fotografías. Dibujo con bolígrafo, rotuladores, intervengo con collages, acrílicos y lápices sobre todo tipo de soporte impreso que me sugiera una intervención o apropiación de imagen para redefinir un concepto visual y entrar a proponer otros discursos visuales, otros referentes que esten  dentro de mis intereses artísticos. 

Entra en mi blog y en el encuentras 3 enlaces webs que te redirigen a otras obras y exposiciones. En VER PERFIL,  encuentras 2 blogs-enlaces que contienen: Uno, sólo dibujos y otro, exposiciones y textos ( entrevistas, críticas ) a la obra. Cada semana actualizo mis blog con obras. Este trabajo en arte, es una faena diaria e intensa, por demás gratificante. Espero que os guste mi presentación. Cualquier escrito o mensaje que queráis hacer lo podéis dirigir a [email protected]. Un saludo.

 

http://alfonsorenza.blogspot.com

 

Comentarios

Número de comentarios (2)

Comentarios

Me gustan tus colores y tus

Enviado por 7.marelles el 07/Oct/2013 - 02:12 am.

Me gustan tus colores y tus trazos. Que te vendas bien!
Sol

AHORRA EN TUS LLAMADAS

Enviado por gonzalo madariaga el 02/Abr/2013 - 03:47 pm.

AHORRA EN TUS LLAMADAS  NACIONALES  E  INTERNACIONALES,  desde U$0,04  puedes configurar tu computadora, Tu  Celulares 3G smartphone, con  Wifi  Android o Iphone, llamadas gratis entre  los usuarios de tu red, ideal para tu Red o Negocio,  si te interesa podemos hacer una  prueba  GRATIS  en tu computadora o celular con Android, para veas la calidad de las llamadas, sin compromiso, INFORMATE [email protected]

red_face
red_tw
you_red
bol_red