Registrate
Donaciones

Llegó la hora de donar más Computadores para Educar

Los equipos pueden ser entregados por empresas públicas, privadas o personas naturales. Incluso empresas del exterior pueden hacer su aporte para que los computadores lleguen a las instituciones públicas del país. Los interesados pueden comunicarse a la línea nacional gratuita 018000919273 o a través del correo electrónico [email protected].

Bogotá, 16 sep (SIG). Con el fin de que las instituciones educativas públicas accedan a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el programa Computadores para Educar continúa recibiendo donaciones de empresas privadas, entidades públicas y personas naturales.

En los diez años de existencia, esta estrategia ha entregado 261 mil 595 equipos a instituciones educativas de todo el país, beneficiando a alumnos y docentes no solo con el equipo físico sino también con la capacitación previa para el óptimo uso de estas herramientas.

Computadores para Educar también recibe donaciones provenientes del exterior, por parte de empresas y entidades que buscan aportar para que disminuya la brecha digital en Colombia.

El programa da soporte al donante internacional durante todo el proceso, desde el ofrecimiento de la donación hasta la llegada de los equipos al país.

¿Cómo realizar la donación?

Para conocer el procedimiento de entrega de sus equipos, que no requiere intermediarios ni genera costos, puede comunicarse desde cualquier lugar del país a la línea nacional gratuita 018000919273 o a través del correo electrónico [email protected].

¿Cuáles son los beneficios para los donantes?

Reciben un certificado de donación que les permite realizar un descuento en impuestos.

Reconocimiento público a través de los mecanismos de comunicación de Computadores para Educar (eventos, página web y free press, entre otros).

Uso del nombre y logo de Computadores para Educar en sus campañas publicitarias, para dar a conoce

Tipo de Red: Abierta
Contenidos relacionados: Educación y Formación

Novedades de esta red

Publicar en esta red