Descuentos en programas de educación virtual de la Universidad EAN

Ondas EANSi usted es colombiano residente en el exterior o ha retorrnado al país y se encuentra registrado en el portal www.redescolombia.org podrá acceder a un 20% de descuento, para usted o su núcleo familiar, en los programas E-learning de pregrado, postgrado y educación continuada, ofrecidos por la Universidad EAN.

 

 

Dirigido a:

 

 Colombianos residentes en el exterior inscritos en el portal RedEsColombia

 

 Colombianos en condición de retorno y su núcleo familiar directo.

 

 

Descuentos:

 

Se otorga 20% de descuento en el valor de la matrícula en el primer nivel o semestre de los programas e-learning de pregrado, postgrado y educación continuada impartidos directamente por la Universidad EAN

 

¿A quienes aplica?

 

A los colombianos residentes en el exterior, Colombianos en condición de retorno. Este beneficio se aplicará en los términos y condiciones que se definen a continuación.

 

Beneficiarios:

 

- Colombianos que habiten en el exterior, registrados en el portal RedEsColombia. Esta información será certificada por el interesado a través de los documentos que le solicite el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

 

 

- Colombianos en condición de retorno y sus familiares en primer grado de consanguinidad, que hayan ingresado al país  en un plazo no mayor a un año a la fecha de presentar la solicitud de inscripción de los programas académicos que ofrece la EAN a través de este convenio. 

 

 

Condiciones:

 

- El descuento se aplicará solamente para nuevas matrículas (nuevos estudiantes) y para continuar beneficiándose del mismo, cada estudiante debe demostrar promedio ponderado superior o igual a 80 puntos y aprobar la totalidad de unidades de estudio de acuerdo con la escala de evaluación contemplada en el Reglamento Estudiantil.  

 

 

- El descuento se aplicará siempre y cuando el estudiante efectúe la matrícula completa del semestre, apruebe la totalidad de unidades de estudio, no cancele o retire créditos académicos y no interrumpa sus estudios. Cualquiera de estas situaciones implicará que pierda el beneficio y no podrá hacer uso del mismo en el futuro.

 

 

- El descuento no es acumulable ni retroactivo y en ningún caso se aplicará a estudiantes ya matriculados que no hicieron uso del beneficio desde el primer semestre.  

 

 

- Estos descuentos cubren exclusivamente los programas que imparte directamente la Universidad EAN. No aplica para programas ofrecidos conjuntamente con otras universidades nacionales o internacionales. (Esto quiere decir que no aplica para las maestrías virtuales, dado que éstas se imparten a través de convenios con otras universidades) 

 

 

- El descuento no aplica para inscripción, derechos de grado, tarifas especiales diseñadas para programas cerrados u otros servicios académicos. Para el envío de los materiales de estudio por parte de la Universidad hacia el sitio en el cual se encuentre el estudiante, éste deberá consignar a la Universidad, la tarifa que tenga establecida la compañía de mensajería internacional.

 

 

La Universidad EAN, se ha caracterizado durante sus 45 años de vida institucional, por incorporar las mejores prácticas de la gerencia moderna en sus programas académicos. Cuenta con el reconocimiento de alta calidad académica de la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) una las más prestigiosas acreditadoras internacionales con sede en los Estados Unidos en sus programas de negocios. Esta acreditación aplica para 8 de sus programas académicos.

 

 

Pregrado:

 

- Administración de Empresas (Acreditación ACBSP  - Acreditación Alta Calidad MEN)

 

- Economía

 

- Negocios Internacionales


- Mercadeo

 

- Ingeniería de Sistemas

 

- Ingeniería de Producción

 

- Lenguas Modernas

 

- Estudios y Gestión Cultural

 

 

Especializaciones:

 

- Administración de Empresas (Acreditación ACBSP)

 

- Gobierno y Gerencia Pública

 

- Gestión Humana (Acreditación ACBSP)

 

- Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación

 

- Gerencia Comercial y Mercadeo

 

- Dirección Financiera

 

Para conocer la información de los programas de educación continuada ingrese a:http://www.ean.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2956&Itemid=226


Conozca acá toda la información sobre la acreditación ACBSP de los programas de la Universidad EAN. 

 

Accreditation Council For Business Schools & Programas: http://www.acbsp.org/


red_face
red_tw
you_red
bol_red