Mírate Colombia y verás lo mejor de ti

  • El archivo seleccionado /tmp/fileb16NJl no se pudo subir, porque el al que va destinado, no está correctamente configurado.
  • El archivo seleccionado /tmp/filePhBdCf no se pudo subir, porque el al que va destinado, no está correctamente configurado.



Teletón ha sido por 40 años un esfuerzo de todos los colombianos; una causa que une al país y expresa sus altos valores de solidaridad y apoyo a quienes lo necesitan.


La Fundación Teletón enfoca su trabajo en la rehabilitación integral a personas con discapacidad física o motora, en un entorno de inclusión, en todo el país. La Fundación privilegia la atención de personas de bajos recursos pero atiende también a usuarios remitidos por EPS o particulares.


Teletón avanza también en el apoyo a la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad para que vivan una vida plena e igualitaria; así como en la sensibilización a comunidades en la formación de cuidadores con el esquema de rehabilitación basada en la comunidad.


La Fundación se financia a través de la solidaridad de las empresas y los donantes colombianos, que concurren al evento anual de Teletón y hacen sus aportes en dinero a través de diversos canales con el apoyo de las empresas aliadas de la Fundación.


En esa perspectiva la Fundación hace un manejo eficiente y transparente de los recursos que les fueron confiados por empresas y donantes individuales, con quienes establece una comunicación constante.

Para realizar comentarios es necesario haber iniciado sesión como usuario registrado en el portal