Programa Navideño Colombiano en Vancouver, Canadá

 

La celebración de la Navidad en Vancouver  realizada por el Consulado General de Colombia, tuvo como principal objetivo impulsar la integración de la comunidad y mantener las costumbres en esta época del año de nuestro pueblo residente en esta parte de Canadá.


En la celebración de esta actividad se contó con la participación de diferentes grupos culturales que con su participación permitieron el deleite de los asistentes, los cuales ascendieron a 700 personas, de las cuales en su mayoría representaban el núcleo familiar.

 

Navidad Vancouver


Se contó con la participación de grupos de Danzas, torneo de Rana, degustación gastronómica y otras actividades que lograron el objetivo fundamental de la actividad el cual no fue otro que el de la integración de la comunidad colombiana residente en esta parte del nuestro continente.

 

Navidad Vancouver


De igual manera el Ministro Consejero, Jairo Clopatofsky (Cónsul General) quiso aprovechar esta oportunidad para resaltar el trabajo desinteresado e indispensable de algunas personas e instituciones que a lo largo del año se distinguieron por el apoyo, ayuda, y compromiso con la población colombiana radicada en Vancouver.

 

Navidad Vancuover

 

Navidad Vancouver

 

Navidad Vancouver

 

Navidad Vancouver

 

Pais: 
Canadá
Consulado: 
Consulado de Colombia en Vancouver
Fecha: 
02/Dic/2012
red_face
red_tw
you_red
bol_red