Celebración día de las velitas en Berlín

Conozca todas las fotografías de este evento

 

El Consulado de Colombia en Berlín celebró la noche de las velitas junto a la comunidad colombiana con el objetivo de preservar la cultura de nuestro país.

 

Durante la celebración, en la que participaron alrededor de 120 personas, la Cónsul de Colombia en Berlín inició la celebración con un saludo a la comunidad. Posteriormente, se realizó una introducción en la que se explicó el origen de la tradición y las diferentes maneras de celebrarlo que existen en Colombia

 

Igualmente, se presentó un grupo musical el cual interpretó los villancicos más populares. La comunidad tuvo la oportunidad de cantar y recordar la festividad. En una cartilla entregada se encontraban los villancicos que el grupo iba a interpretar haciendo que la gente participará en los cantos. También se compartió un plato típico de la gastronomía colombiana. 

 

Posteriormente se invitó a los presentes a recibir un farol que se elaboró para que lo encendieran y lo llevaran como recuerdo. El espacio era ideal para que los niños pudieran prender las velitas y para que los adultos disfrutaran del ambiente. Con un paisaje nevado las velas fueron el centro de atención de la comunidad dirigiendo todas sus fotos a los faroles que el consulado había destinado a esta celebración.

 

VelitasBerlin

 

VeliasBerlin2

 

VelitasBerlin3

 

VelitasBerlín5

Pais: 
Alemania
Consulado: 
Consulado de Colombia en Berlín- Alemania
red_face
red_tw
you_red
bol_red