Proyección de la película “Mamá, tómate la sopa” en el Consulado de Colombia en Nueva York

18/Sep/2013

El Consulado General Central de Colombia en Nueva York invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a participar en la proyección de la película colombiana “Mamá Tomate la Sopa”, dirigida por Mario Rivero que se realizará el viernes 20 de septiembre a las 6:30 p.m. en las instalaciones del Consulado (10 East 46 Street, NY, NY 10017)

 

La proyección se realiza en el marco ciclo de cine gratuito para colombianos en Nueva York, organizado por el Festival de Cine Colombiano en New York con el apoyo del Consulado General Central de Colombia en Nueva York, el Programa Colombia Nos Une, Oxigeno Salon Spa, Multi Homes y WTA Express.


“Mamá tómate la sopa” es una comedia que narra la historia de Vicente, un solterón de 40 años que vive con Berta, su madre sobreprotectora. Una noche su mamá descubre el romance que su hijo tiene con la peluquera del barrio y le ordena que se case con su aburrida novia. Vicente se niega y decide irse. Berta intenta impedírselo, él huye y, sin querer, la atropella. Es entonces cuando empiezan los problemas.


Entrada libre y gratuita

red_face
red_tw
you_red
bol_red