Premio Fundación El Nogal. Los jóvenes y la reconciliación

17/Jun/2014

La Fundación el Nogal convoca a jóvenes colombianos en el exterior a participar en el “Premio Fundación El Nogal. Los jóvenes y la reconciliación” el cual busca reconocer experiencias o nuevas propuestas que contribuyan a la reconciliación y la consolidación de un territorio nacional en convivencia pacífica y tolerante.


El Premio busca aquellas ideas que puedan ser ejecutadas como solución o salida a cualquier tipo de conflicto que se viva en su entorno, no necesariamente el conflicto armado. A través de éste se busca que los jóvenes colombianos puedan concebir espacios y mecanismos de participación abiertos a todas las posiciones.


El Premio está dividido en tres rangos de edad: 


- Adolecentes 14 a 17 años

- Mayores  18 a 23 años 

- Adultos 24 a 28 años


En cada una de estos rangos de edad, los aspirantes tendrán la posibilidad de presentar su proyecto bajo una de las siguientes categorías: 


- Experiencias significativas para la reconciliación (Propuestas que ya han sido llevadas a cabo y se quieren fortalecer)

 

- Propuestas y Sueños para la reconciliación (Propuestas que se quieren llevar a cabo)


Para conocer los términos de referencia, los requisitos de participación y los premios para los ganadores ingrese a: http://www.premiofundacionelnogal.com/el-premio/reglas-de-juego

Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios

red_face
red_tw
you_red
bol_red