Jornada futbolera en honor a Colombia en Sevilla, España

12/Mar/2014

Colombia ha sido elegida como país invitado de honor por el Sevilla Fútbol Club, para el partido de Liga que se realizará el día domingo 16 de marzo de 2014 a las 19:00 horas, entre Sevilla Fútbol Club  y el Real Valladolid Club de Fútbol.


Este evento deportivo forma parte de la campaña "Somos de Todos, Somos del Mundo,"  del Sevilla Fútbol Club, que permite a los nacionales del país invitado de honor, adquirir con un gran descuento la entrada al partido, pudiéndola comprar presentando su pasaporte colombiano o tarjeta de residencia.


Actualmente, en ambos equipos participan jugadores colombianos. En el equipo sevillano figura Carlos Bacca y en el Valladolid Humberto Osorio Botello, quienes desempeñan una gran labor y dejan en alto el nombre de nuestro país.


Todas las familias podrán celebrar la fiesta del fútbol en honor a Colombia. Se sugiere vestir la camiseta o llevar la bandera de nuestro país para así apoyar a  los jugadores colombianos.


En el evento se sorteará un pasaje ida y vuelta a Colombia y una camiseta de Carlos Bacca firmada por todos los jugadores. 


Consulte acá las condiciones de participación

 

 

Fuente: Consulado de Colombia en Sevilla
Contenidos relacionados:

red_face
red_tw
you_red
bol_red