Ellos son los ganadores del Concurso Colombia Nos Une en Navidad

27/Ene/2014

El Programa Colombia Nos Une, agradece la participación de los más de 12.000 colombianos en el exterior que a través de la Campaña Colombia Nos Une en Navidad compartieron con el país, a través de fotografías, cómo mantienen las tradiciones navideñas de nuestro país en su lugar de residencia actual.


Finalizada la etapa de votación del concurso, Luz María Vasquez, colombiana residente en New Jersey, Estados Unidos, ha sido la ganadora con la fotografía “Nacimiento” tras recibir un total de 4730 votos por parte de la comunidad colombiana en el exterior. Luz María recibirá, como reconocimiento una Camiseta de la selección Colombia.


Por su parte, Gloria Johanna Aldana Gaitán, colombiana residente en Bolonia, Italia, ocupó el segundo lugar con la fotografía “Agradeciéndole al Nino Jesus por los regalos que nos porto en esta Navidad 2013” al recibir 4729 votos. Gloria Johanna recibirá como reconocimiento un Kit de artesanías colombianas.


Felicitamos a los ganadores y nuevamente expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a cada uno de los participantes.


Con Colombia Nos Une en Navidad logramos fortalecer los vínculos de los colombianos en el exterior con sus familias, amigos y con el país en general en torno a la celebración de la navidad y mostrar cómo celebran la navidad los colombianos en el exterior manteniendo vivas nuestras tradiciones navideñas sin importar el lugar del mundo donde se encuentran.

red_face
red_tw
you_red
bol_red