Solucione sus inquietudes sobre convalidación y homologación de títulos y estudios realizados en el exterior

23/Sep/2013

El Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, invita a los colombianos que adelantan o han adelantado estudios en el exterior a solucionar sus inquietudes sobre el proceso que se debe adelantar en Colombia para realizar la convalidación y homologación de títulos y estudios de educación superior realizados fuera del país, participando en el foro: Solucione sus inquietudes sobre convalidación y homologación de títulos y estudios realizados en el exterior.


A través de este foro usted podrá resolver inquietudes como ¿qué debe tener en cuenta un colombiano al escoger una universidad extranjera, para que el título sea convalidado en Colombia?; ¿cuáles son las diferencias que existen entre la convalidación de títulos y la homologación de estudios realizados en el exterior? o ¿cómo se desarrolla el trámite de convalidación de títulos en nuestro país?


Las inquietudes recibidas en el foro serán solucionadas por funcionarios del Ministerio de Educación Nacional. 


Para participar en el foro y solucionar sus inquietudes ingrese a: http://www.redescolombia.org/comunidad/foros/homologacion-convalidacion-colombia

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red