Exposición de la artista colombiana Ana María Bernal en el Consulado de Colombia en Bruselas, Bélgica
08/Nov/2013

Continuando con la iniciativa de promocionar la cultura colombiana y dar a conocer el talento de los artistas colombianos residentes en Bélgica, el Consulado General de Colombia en Bruselas, presenta una exposición de la pintora Ana Maria Bernal. 

 

La exposición estará abierta al público durante los meses de noviembre y diciembre, en la sede del Consulado de Colombia en Bruselas (Avenue Louise 326, 3er piso, edificio BlueTower, 1050 Bruselas - Belgica)” de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

 

Ana María Bernal nació en Bogotá, en 1969. Su pasión por la naturaleza, en especial las flores, la llevan a hacer de ésta su temática actual. Comenzó sus estudios de pintura en Estados Unidos, al lado de la Maestra Conchita Firgau en el Art Institute of Weston, donde inició su carrera artística aprendiendo las diferentes técnicas de pintura, paisaje, retrato,  bodegón, óleo, acrílico, lápiz,  carboncillo.

 

En sus pinturas  hay un gran planteamiento de detalles, texturas y vibraciones de color, mostrando así el espíritu mismo de la naturaleza. Ha pintado durante los últimos 12 años, y su sueño es  lograr fortalecer una conciencia ecológica y crear más amor por nuestro patrimonio natural.