Un colombiano en… Barcelona, España.

30/Ago/2012

 

Colombia Nos Une continúa compartiendo con las vivencias y anécdotas de nuestros compatriotas en sus procesos migratorios. En esta oportunidad el bogotano Felipe Mogollón, nos cuenta su experiencia migrante en Barcelona, ciudad a la que llegó hace más de dos años para realizar un Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias.

 


 



Si usted quiere compartir con nosotros su proceso migratorio, su proceso de adaptación al país al que llegó, hablar del choque cultural o compartir  anécdotas tanto positivas como negativas que puedan orientar a otros connacionales en sus procesos migratorios, envíenos su historia al correo [email protected]


Puede enviar su historia en formato de video haciendo uso de la (plataforma wetransfer.com –más 2GB gratuitas) o en un archivo de texto en formato Microsoft Word, con un máximo de 600 palabras. Por favor incluya, en cualquiera de los dos casos, su nombre completo, su lugar de residencia, el tiempo que lleva allí y algunas fotografías que puedan acompañar su historia.

Contenidos relacionados:

Comentarios

Número de comentarios (1)

Comentarios

Por qué no divulgan la

Enviado por colombianosenganadosre... el 27/Jul/2013 - 10:45 pm.

Por qué no divulgan la experiencia de los 300 Colombianos residentes en España, que nos inscribimos al Programa de "Retorno Productivo", en el mes de Sept. de 2012, llevado a cabo por el SENA y Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, con la coautoría de la Fundación Española INCYDE?.

Sería interesante que nuestros Compatriotas en el exterior se enterarán en qué terminó dicho Programa Gubernamental.

A través de estos link, mediante dos videos, podrán enterarse de los detalles, e igualmente los invitamos a que se unan a nuestro espacio en Facebook "Colombianos Engañados Retorno Productivo".

http://www.youtube.com/watch?v=Fg_eYvvE52s
http://www.youtube.com/watch?v=o7SPb9wdoSQ

red_face
red_tw
you_red
bol_red