Haga parte del directorio de negocios colombianos en el exterior

05/Feb/2014

La comunidad colombiana en el exterior se caracteriza por su emprendimiento que le permiten no solo contar una fuente de ingresos, sino también trabajar por el bienestar de su familia en su país de residencia y en Colombia.


A través de diferentes acciones de emprendimiento, los colombianos en el exterior generan nuevas empresas, así como productos y servicios que están a disposición de la comunidad en su ciudad de residencia y alrededor del mundo.


El Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, apoya la labor de los colombianos en el exterior que trabajan por el bienestar de su familia y comunidad tanto en su país de residencia como en Colombia, por lo que ha creado un Directorio de negocios colombianos en el exterior, en el que los colombianos interesados podrán inscribir y presentar su empresa, producto o servicio ante toda nuestra comunidad, permitiendo la creación de contactos comerciales que impulsen sus negocios.


Así mismo, ingresando al Directorio de Negocios colombianos en el exterior, los colombianos en cualquier parte del mundo podrán consultar las diferentes empresas, productos y servicios ofertados por los colombianos en el exterior. 


Si usted tiene una empresa, servicio o producto que quiera que haga parte de este directorio regístrelo ingresando a “Crear empresa, servicio o producto colombiano en el exterior”. Recuerde que para registrar un negocio en el directorio debe haber iniciado sesión en el portal, si aún no posee cuenta, puede hacerlo ingresando aquí

 

 

Este directorio es de carácter informativo; el Programa Colombia Nos Une no tiene ninguna injerencia o responsabilidad en cuanto a la información de los negocios ni en el desarrollo de actividades adelantadas por estos grupos.

 

El Programa Colombia Nos Une se reserva el derecho de no publicar o eliminar del directorio registros de empresas, servicios o productos que no estén acordes a los Términos y condiciones de uso del portal

Comentarios

Número de comentarios (5)

Comentarios

Excelente apoyo a la

Enviado por Alfredo Quintero el 05/Feb/2014 - 06:29 pm.

Excelente apoyo a la comunidad colombiana en el exterior

Mi empresa SECURITY PARTNERS

Enviado por Alfredo Quintero el 05/Feb/2014 - 06:32 pm.

Mi empresa SECURITY PARTNERS LLC fundada en Miami en 2003 es un asesor financiero respaldado por mas de 50 años de experiencia bancaria en los Estados Unidos, Colombia, Mejico, Panama y Chile.
Somos asesores directos en ExpoCredit LLC (empresa de Factoring fundada en 1998 y de cual soy fundador y Director de Negocios, del BAC Florida Bank de Coral Gables (banca local e internacional, hipotecas para no residentes, inversiones, etc)

Estimado Alfredo. Muchas

Enviado por ColombiaNosUne el 06/Feb/2014 - 12:08 pm.

Estimado Alfredo.

Muchas gracias por sus comentarios.

Lo invitamos a registrar su empresa ingresando a: http://www.redescolombia.org/lista-de-empresas-productos-servicios-colom... para que de esta manera haga parte del Directorio de negocios colombianos en el exterior y pueda ser consultada en cualquier momento por los colombianos alrededor del mundo.

Cordial Saludo

Felicitaciones por la

Enviado por ferescogi el 06/Feb/2014 - 12:12 am.

Felicitaciones por la idea.

ITC - International Trading Center (Centro Internacional de Comercio), empresa que hace parte del conglomerado Zona Franca de Miami, organiza Misiones Comerciales hacia Estados Unidos.
Algunas de ellas para este año 2014: Misión de todo lo relacionado con Belleza (Marzo).
Misión Académica para Profesores Universitarios
Misión de Joyeros
Misión de Compradores en el marco del más grande evento de China en Miami.
Misión de Bebidas y Alimentos.
Información escribiendo a:
[email protected]

ITC edita además la más importante revista de los Colombianos en el Exterior:
AQUI COLOMBIA
www.aquicolombia.co

Estimado Connacional. Muchas

Enviado por ColombiaNosUne el 06/Feb/2014 - 12:15 pm.

Estimado Connacional.

Muchas gracias por sus comentarios.

Lo invitamos a registrar su empresa ingresando a: http://www.redescolombia.org/lista-de-empresas-productos-servicios-colom... para que de esta manera haga parte del Directorio de negocios colombianos en el exterior y pueda ser consultada en cualquier momento por los colombianos alrededor del mundo.

Cordial Saludo