Convocatoria de Becas para estudios de postgrado en Turquía

12/Mar/2014

La sección Consular de la Embajada de Colombia en Turquía invita a los colombianos alrededor del mundo interesados en continuar sus estudios, a nivel de Maestría o Doctorado, en Turquía a participar en la siguiente convocatoria:


Hasta el 31 de marzo, el Gobierno Turco abre las convocatorias para ganar becas de estudio de maestría y doctorado en Turquía. La beca incluye 375 USD para maestría y 500 USD para doctorado mensualmente, alimentación, vivienda, seguro médico, tiquetes aéreos y todo el programa de estudios en este país.


La información sobre las becas, los requisitos y el procedimiento para aplicar, pueden consultarse ingresando a: http://www.turkiyeburslari.gov.tr


Cualquier inquietud contáctese con la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Turquía  a través del correo: [email protected]


La Embajada de Colombia en Turquía únicamente es un puente de comunicación entre el Gobierno Turco y quienes deseen aspirar a estas becas. Los ganadores son seleccionados solamente por el Gobierno de Turquía.

red_face
red_tw
you_red
bol_red