Convocatoria 6ta Jornada UNL y 2ª latinoamericana de Jóvenes Emprendedores

23/Jun/2011

Hasta el 31 de agosto se pueden presentar ideas-proyectos y planes de negocios. Los trabajos seleccionados serán presentados en el marco de una nueva edición del clásico encuentro.

 

El jueves 10 de noviembre el Campus de la FAVE, en Esperanza, se realizará la 6ta Jornada UNL y 2ª latinoamericana de Jóvenes Emprendedores.

 

La convocatoria para la presentación de trabajos se encuentra abierta hasta el 31 de agosto. El objetivo principal es la concreción de un encuentro de Jóvenes Emprendedores de Latinoamérica, que realicen presentación de sus ideas/proyectos y planes de negocios tendientes a propiciar a la cultura emprendedora; generar emprendimientos creadores de empleo; y brindar un espacio de vinculación para el intercambio activo entre los jóvenes emprendedores de Latinoamérica y la comunidad.

 

 

Se promueve un espacio de encuentro en el que los alumnos, graduados y emprendedores cuentan con la posibilidad de mostrar sus ideas, exponer sus proyectos y presentar sus experiencias ante instituciones, organismos oficiales y empresarios de la región.

 

Con tales fines, la convocatoria está destinada a estudiantes, graduados y docentes de universidades de Latinoamérica; integrantes de incubadoras de empresas; emprendedores de la región; y estudiantes de escuelas secundarias.

 

 

En esta oportunidad podrán presentarse trabajos para dos categorías: Ideas/Proyectos y Planes de negocios, de acuerdo al estado de desarrollo y planificación de los mismos.

 

 

La actividad es organizada por la UNL y cuenta con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

 

Becas

La UNL dispondrá de becas de alojamiento y alimentación, para aquellos trabajos que sean seleccionados por su calidad, como incentivo a los jóvenes latinoamericanos. Se considerará la originalidad, calidad académica y la pertinencia de los trabajos. Los mismos serán notificados al terminar la convocatoria.

 

Trabajos

 

Los interesados en participar, pueden acceder a continuación a las bases de la convocatoria y los formularios para la presentación de trabajos. Los formularios deberán ser enviados en formato digital a [email protected], hasta el 31 de agosto.

 

Descarga el formulario

 

 

Bases y Condiciones

 

Las inscripciones para participar de las Jornadas deberán realizarse a través del siguiente enlace:

http://bit.ly/iZRWQ2

 

Más información

 

Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa  Emprendedores de la UNL (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los gabinetes para Emprendedores de cada facultad.

Fuente: www.unl.edu.ar
Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red