Consulado Móvil en Lleida, Tarragona y Zaragoza, España

07/Nov/2012

El Consulado de Colombia en Barcelona, a través de la Unidad Móvil Colombia más cerca de ti,  realizará una jornada de consulado móvil en las ciudades de Lleida, Tarragona y Zaragoza, de la comunidad autónoma de Cataluña.


En Lleida la Jornada se realizará el 7 de noviembre en el Centro Cívico de Balafia (Barrio Balafia) Calle Terrassa, 1. La unidad móvil se trasladará a Lleida para atender los trámites de Pasaportes, Cédulas y Registros Civiles, con el propósito de facilitar la atención consular a nuestros connacionales en esta provincia.  


Para ser atendido deberá solicitar cita previa escribiendo a [email protected] indicando su nombre completo y trámite a realizar. A su correo electrónico se le informará la hora  asignada para la realización de su trámite.


En Tarragona el Consulado Móvil se realizará el Jueves 8 de noviembre de 2012 en el Centro Cívico Sant Salvador, Avenida Pins, s/n 43130 Sant Salvador (Tarragona)

 

La unidad móvil se trasladará a Tarragona para atender los trámites de Pasaportes, Cédulas y Registros Civiles, con el propósito de facilitar la atención consular a nuestros connacionales en esta provincia.  Para ser atendido deberá solicitar cita previa escribiendo a [email protected] indicando su nombre completo y trámite a realizar. A su correo electrónico se le informará la hora asignada para la realización de su trámite.


En Zaragoza la jornada se realizará el Viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter, Plaza Mayor de San José, 2 (Calle Raquel Meyer, 8), Zaragoza C.P. 50008.  


El viernes 9 de noviembre se atenderá para Pasaportes, Cédulas, Tarjetas de Identidad, Registros Civiles, Poderes, Autenticaciones, Salidas de Menor, Constancias de no nacionalidad e Inscripciones consulares. Además se realizará la Entrega de Documentos. Sólo se podrán llevar los documentos que usted haya confirmado que se encuentran en el Consulado. Por favor primero verifíquelo y después tome su cita.


El sábado 10 De Noviembre se atenderá para pasaportes, cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, Registros Civiles y Pago de apostilla. 


Recuerde que sólo se atenderá con cita previa 

 

Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red