Consulado Móvil en Dallas, Estados Unidos

04/Feb/2014

El Consulado de Colombia en Houston llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en Dallas el próximo 15 de febrero.


Fecha: Sábado 15 de febrero de 2014

Hora: De 9:30 a.m. a 2:30 p.m.

Lugar: Oficina de la Abogada Margareth A. Donnelly. 2626 Valley View Lane . Suite #1. Dallas, Texas 75234.


Trámites: 

Renovación de Cedulas de Ciudadanía Colombiana, Autenticación y Supervivencia, Permiso de Salida de Menores, Registros Civiles y Pasaportes.


Notas:

- Las citas estarán disponibles desde Febrero 01 del 2014 en la página de Internet de la Asociación Colombiana del Metroplex: www.asocoldfw.org

 

- Se solicita que al momento de ingresar a la página www.asocoldfw.org lea el “Reglamento para la visita del Consulado de Houston en el Metroplex” y siga las recomendaciones. 

 

- Por cada trámite se debe llenar la forma respectiva. La información que debe enviar, debe contener los siguientes datos: 1. Nombre completo; 2. Correo electrónico; 3. Número de teléfono de contacto; 4. Tramite que necesita.

 

- Por cuestiones de organización solo se tramitaran un número limitado de solicitudes: Cédulas (15); Autenticaciones de firma (20); Supervivencias (25); Permiso de salida de menores (10); Pasaportes (40); y Registros de nacimiento, matrimonio y/o defunción (5).

 

- En cuanto a las inscripciones electorales para las votaciones de Presidente y Vicepresidente, los colombianos que deseen registrarse deberán primero haber realizado la preinscripción en la página del Consulado de Colombia en Houston: http://houston.consulado.gov.co/ y el 15 de Febrero podrán terminar el registro acercándose al Consulado Móvil y así colocar la huella digital.

 

- Si desea reclamar su Cédula de Ciudadanía, trámite que debió ser realizado con anterioridad, consulte primero la página del Consulado (http://houston.consulado.gov.co/) Si su Cédula aparece en el listado podrá reclamarla sin necesidad de tener cita.

 

http://www.flickr.com/photos/fcn80/105065297/

Comentarios

Número de comentarios (2)

Comentarios

ESTOY A LA ESPERA DE

Enviado por Fabiola Giraldo el 05/Feb/2014 - 06:15 pm.

ESTOY A LA ESPERA DE AUTENTICAR UN DOCUMENTO DESDE HACE 4 MESES Y APENAS HOY ME LLEGA LA INFORMACION Y YA NO HAY CUPOS. ES MUY DEFICIENTE EL SERVICIO A LOS CONNACIONALES.

Estimada Fabiola. Muchas

Enviado por ColombiaNosUne el 06/Feb/2014 - 11:02 am.

Estimada Fabiola.

Muchas gracias por contactarse con nosotros.

La invitamos enviar su queja o sugerencia al Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, ingresando a http://pqrs.cancilleria.gov.co/SolicitudPQRSF.aspx para que desde allí pueda ser direccionada al Consulado de Colombia en Dallas y de esta forma se pueda atender su requerimiento y prestar un adecuado servicio.

Estaremos muy atentos a sus comentarios.

Cordial Saludo

red_face
red_tw
you_red
bol_red