Con éxito se desarrolló la conferencia “Cómo acceder a capital y consejos para facilitar el camino al crédito” en Miami

Conozca más fotografías de este evento


El Consulado General de Colombia en Miami y el Programa Colombia Nos Une realizaron el pasado 23 de agosto el evento “Cómo acceder a capital y consejos para facilitar el camino al crédito” en la librería de Boca Raton junto a la entidad prestadora de créditos Accion USA para la comunidad colombiana residente en esa zona.


Durante el evento al que asistieron más de 50 personas se abordaron temás de interés y utilidad para la comunidad colombiana como ProMicro: Programa de apoyo a la micro empresa de colombianos en el exterior y cómo acceder a un crédito y los 10 consejos para mantenerlo de una manera saludable. 


Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar conceptos con los expertos de acción USA y resolver su dudas sobre este importante tema para micro empresarios y emprendedores. 


El Consulado General de Colombia en Miami agradece el apoyo brindado por los líderes y las organizaciones sin ánimo de lucro como Networking Hispanos y todo su equipo, al igual que acción USA.


El próximo evento de ProMicro se realizará el miércoles 19 de septiembre en Weston junto a la entidad sin ánimo de lucro the Americas Community center.

 

Fecha de Publicación: 
Viernes, Agosto 24, 2012 - 17:38
font + font - contrast