Colombia invitada de honor en el Festival de Poesía de Montreal

27/Mayo/2014

Entre el 2 y el 8 de junio los telones del Festival de Poesía de Montreal se abrirán nuevamente para celebrar sus quince años de presencia en la esfera cultural canadiense. En esta ocasión, Colombia será el país invitado de honor.


La poeta colombiana Andrea Cote estará presente en la jornada inaugural del certamen, que contará con la participación de cerca de 200 poetas, editores, revistas especializadas e investigadores literarios.


La Maison de la Poésie de Montreal, organismo encargado de dar vida a este evento, estima que a la versión acudirán entre 6.000  y 8.000 visitantes amantes de las artes y la poesía.


Para esta ocasión, se diseñó una programación en la que la poesía contemporánea de Quebec, de Canadá y de América Latina se integrarán para ofrecer a los espectadores, a los críticos, a los escritores y a los artistas, puntos de convergencia literaria y de inmersión en las nuevas manifestaciones de este género literario.


Para Colombia es un privilegio ser designado como país invitado de honor y un compromiso de fraternidad con la Maison de la Poésie de Montreal por conferir esta dignidad a nuestro país.


Para mayor información ingrese a: http://www.maisondelapoesie.qc.ca/ 

Fuente: Consulado de Colombia en Montreal
Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red