Colombia se lució en el Festival Latino de Cine en Vancouver
04/Oct/2013

Colombia fue el país invitado de honor en la onceava versión del Festival Latino de Cine de Vancouver (Latin American Film Festival) que se celebró entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.  (Vea también: Colombia, invitado de honor en el Latin American Film Festival de Vancouver)


En esta ocasión el evento contó con la participación de 7 películas  colombianas y con la presencia de 5 directores de cine y representantes del Ministerio de Cultura de Colombia.


Entre las películas exhibidas se encontraban “Chocó” de Jhonny Hendrix Hinestroza, “La Playa DC” de Juan Andrés Arango y “Los viajes del viento” de Ciro Guerra.


En el marco del Festival Latino de Cine, el Consulado General de Colombia en Vancouver realizó una gala especial en la que se presentó la película “Los Viajes del Viento”, la cual contó con la participación de aproximadamente 400 espectadores y la presencia de 8 embajadores y Cónsules invitados de otros países.

 

A través de la participación de Colombia como invitado de honor a este festival, tanto colombianos como canadienses pudieron conocer y disfrutar la gran producción cinematográfica que se realiza en Colombia.