Charla para colombianos en Chile “Movilidad humana: los desafíos que implica la migración”

29/Abr/2014

El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y el Programa Colombia Nos Une invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a la charla 'Movilidad Humana: Los desafíos que implica la migración, a la luz nuestro contexto social actual'.


La conferencia, que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de abril, a partir de las 19 horas en la Avenida Andrés Bello No. 2211, Providencia, estará dirigida por Gastón González, Colaborador de la Fundación 'Ciudadano Global' que pertenece a las obras sociales de la Compañía de Jesús en Chile.


Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 56(2) 3710740/41/42


Ciudadano Global es una fundación reconocida por su trabajo con los migrantes y cuenta con oficinas en Arica, Antofagasta y Santiago en Chile. Además de la atención a los migrantes colombianos en situación de vulnerabilidad, se espera establecer un plan de trabajo conjunto que incluya medidas para sensibilizar a la sociedad chilena sobre los aportes de la migración; fomentar una mayor inclusión e integración de los migrantes colombianos y promover los derechos humanos de los migrantes, especialmente frente a la xenofobia y la discriminación.

red_face
red_tw
you_red
bol_red