Capacitación sobre emprendimiento para colombianos en Quito, Ecuador
23/Oct/2013

El Consulado de Colombia en Quito inició el martes 22 de octubre la primera capacitación sobre emprendimiento para colombianos residentes en esta ciudad, la cual brindará herramientas para que 100 colombianos que viven de las ventas informales de alimentos y artesanías, estructuren su propio plan de negocios.


Los interesados en asistir a esta capacitación aún pueden hacerlo inscribiéndose en el Consulado de Colombia en Quito a través del correo [email protected] o de los teléfonos 3330268 - 3331517 antes del 24 de octubre.


La capacitación, impartida por Luis Salazar de la Fundación Junior Achievement Ecuador, se realizará entre el 22 de octubre y el 7 de noviembre en sesiones los días martes, miércoles y jueves de 5 pm a 8 pm en la sala de espera de la sede consular (Calle Catalina Aldaz N34-131 y Portugal. Edificio La Suiza. 2do. Piso). La ceremonia de graduación se realizará el miércoles 13 de noviembre. 


Durante la sesión inaugural el Cónsul de Primera Encargado de Funciones Consulares, Jorge Alfredo Díaz Bravo, dio inicio a esta actividad motivando a los estudiantes a capacitarse para estructurar sus propios negocios.