Así se vivió la jornada futbolera en honor a Colombia en Sevilla, España

17/Mar/2014

En el marco de la campaña 'Somos de todos, somos del mundo', el Sevilla Fútbol Club le concedió el honor a Colombia de ser el país invitado en el partido de liga entre el Sevilla y el Real Valladolid, el pasado domingo 16 de marzo.


Actualmente ambos equipos cuentan con destacados jugadores colombianos. En el Sevilla, Carlos Bacca y en el Valladolid, Humberto Osorio Botello. Estos deportistas están desempeñando una gran labor y dejando en alto el nombre de nuestro país.


En esta ocasión los colombianos se beneficiaron al poder adquirir la entrada al partido con un descuento especial presentando su pasaporte o tarjeta de residencia. 


Esta jornada fue una ocasión memorable en la que las familias colombianas y españolas celebraron la fiesta del fútbol en honor a Colombia, adornando la tribuna preferente con el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional.


El evento se inició con una entrevista a la Cónsul General de Colombia en Sevilla, Liliam Gabriela Cano Ramírez, quien le dio una cálida bienvenida a todos los asistentes y dedicó unas palabras a los jugadores colombianos. Posteriormente, la destacada locutora Ketty Maria Pérez Pérez animó a la tribuna con sus cánticos y referencias a la patria colombiana acompañada de las imágenes de un vídeo de Marca Colombia, que se proyectó en el estadio.


Durante el desarrollo del evento, los colombianos asistentes pudieron disfrutar de varios obsequios, entre ellos, el sorteo de un pasaje de ida y vuelta a Colombia. La ganadora fue Ana María Osorio con el número 0400.


El partido finalizó con un marcador de 4 goles para Sevilla y 1 para Valladolid

 

red_face
red_tw
you_red
bol_red