Con una actividad atlética inició la Semana Binacional de la Salud en Miami
04/Oct/2013

Para dar inicio a las actividades que se desarrollarán en el marco de la Semana Binacional de la Salud, se realizó en Miami el encuentro deportivo “Corre con tu consulado” en el que más de 250 personas, de diferentes nacionalidades, se unieron para correr promoviendo el deporte como fuente de salud.  (Vea también: Servicios gratuitos de salud para la comunidad colombiana en Estados Unidos y Canadá)


En esta actividad participaron los consulados de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay, quienes también están participando en el desarrollo de la Semana Binacional de la Salud. 


A través de esta actividad los colombianos residentes en Miami no solo participaron en una actividad deportiva, sino que también pudieron reunirse y compartir con otros migrantes, en torno a una buena causa.


Para conocer las diferentes actividades que se realizarán en el marco de la Semana Binacional de la Salud en Miami ingrese a: http://www.redescolombia.org/semanabinacionaldelasalud/calendario?ciudad=Miami