Regresan Las “Noches De Galería” En El Consulado De Colombia En Miami

El Consulado de Colombia en Miami reiniciará su tradicional 'Noches de Galería' con un gran evento cultural que se llevará a cabo el 6 de febrero de 2014, con la asistencia de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos.


Durante el evento se llevará a cabo una exposición colectiva de artistas como Ancízar Marino, Fabio Mesa, Patricia Esguerra, Gisela Savdie y Laura Concha. Igualmente se contará con la presentación de Andrés Cabas, uno de los más importantes cantantes colombianos; la participación de Aymee Nuviola (La Sonora del Mundo) y el Grupo Quillami de danza folclórica del Carnaval de Barranquilla. La salsa estará a cargo del grupo infantil de bailarines 'Cali, salsa Miami pa'l mundo'. Palenqueras, marimondas y trajes autóctonos proyectarán lo mejor de las tradiciones del país para hacer de esta velada una auténtica fiesta de la cultura colombiana. 


Para la Cónsul de Colombia en Miami, Marta Jaramillo, “será una gran oportunidad para apreciar las expresiones culturales de Colombia y disfrutar de la recién remodelada sede consular. Nuestros invitados especiales son los colombianos residentes en el sur de la Florida a quienes convocamos con mucho cariño a compartir lo mejor de nuestra cultura en su casa, el Consulado de Colombia”, puntualizó la funcionaria.


El evento se realizará el jueves 6 de febrero de 2014, entre las 6:00 p.m.  y las 9:30 p.m. en la sede del Consulado de Colombia en Miami (280 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134)


Entrada Libre y Gratuita

Fecha del Evento: 6 Febrero 2014
País; del Evento: Estados Unidos
Ciudad del Evento: Miami
red_face
red_tw
you_red
bol_red