00/Array/
America/Bogota

La Embajada de Colombia en Suiza y el Consulado de Colombia en Berna invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a visitar la exposición de arte “La pequeña Documenta” dirigida por el artista colombiano y organizador de exposiciones Miler Ramírez en colaboración con el Espacio off-off “peripherie arts.”


“La pequeña Documenta”  es un proyecto de arte bajo el lema Brot für Alle- Kunst für Alle (Pan para todos – Arte para todos) que cuenta con la participación de artistas populares latinoamericanos y suizos, interesados en sensibilizar a la comunidad y crear un camino alternativo para que todo tipo de público tenga acceso al mundo del arte.


La exposición tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la villa situada en la calle Tannental 12, 3074 Muri.


Durante la apertura de la exhibición, el sábado 14 de junio a las 15:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía colombiana, mexicana y peruana. El domingo 15 de junio, la villa abrirá sus puertas desde las 11:00.


Si desea consultar información adicional sobre el evento podrá contactar a sus organizadores en los teléfonos 076 325 1911 y 077 457 0651.

Fecha del evento: 
Sábado, Junio 14, 2014
País: 
Suiza
Ciudad del evento: 
Berna
red_face
red_tw
you_red
bol_red