Jornadas de salud para colombianos en Buenos Aires y La Plata, Argentina

El Consulado de Colombia en Buenos Aires, realizó una serie de jornadas de Prevención para la Salud de los Colombianos en Argentina en las que participaron alrededor de 300 personas. La jornada se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Centro Médico Alas, el 9 de Junio y en la Ciudad de la Plata en la Clínica del Hipódromo de la Plata, el 23 de Junio.


Estas Brigadas tenían como objetivo brindar atención médica primaria de las especialidades como: Pediatría, Clínica en General, Odontología, Oftalmología, Ecografía, y Laboratorio Clínico.


Cada jornada, de 8 horas cada una, contaron con profesionales netamente Colombianos. Además se brindaron charlas de prevención de Cáncer de Mama a Cargo de la Oncóloga, Dra Rosa Levin, de enfermedades de transmisión sexual a cargo del Dr. Adrián Sapetti y se dictó un curso de Reanimación Cardio Pulmonar a cargo de la instructora de Cruz Roja Cecilia Riccio.


A los asistentes se les entregó un CD con información de prevención de otras enfermedades, como: el dengue, Hantavirus, Hepatitis A Diarreas, etc.


Contamos con 299 inscriptos entre adultos y niños y Las especialidades mas requerida por todos los asistentes fueron: Odontología y Clínica General.

Pais: 
Argentina
Consulado: 
Consulado de Colombia en Buenos Aires
Fecha: 
23/Jun/2013
red_face
red_tw
you_red
bol_red