Asociación Colombo Hispanoamericana de Connecticut

24/Jun/2013
asociacion

País;: Estados Unidos
Ciudad: Connecticut
Dirección;: 172 Greenwich Ave. St Connecticut 06902
Teléfono;: 203 223 82 04
Pagina web: www.acolomboha.org
Misión;: Brindar atención y rehabilitación integral tanto espiritual como social a todas aquellas personas que presentan situaciones de crisis en ambientes vulnerables. (Niños, ancianos, madres cabeza de hogar, drogadictos, entre otros). Somos una organización sin ánimo de lucro, conformada por profesionales en áreas de la Salud, Teología, Derecho, Informática y Administración de Empresas que disponen de su experiencia, profesionalismo y tiempo (Honoris causa) al su servicio de la comunidad.
Visión;: Ser para el 2016 una organización modelo a nivel internacional en proyectos educativos especialmente en niños que viven situaciones de extrema pobreza.
Objeto(s) social(es) de la Asociación;: Atención/Asistencia al Migrante
Servicio(s): Servicio notarial, trámite de documentos generales, apostillados. Alianza estratégica con el Consulado Colombiano en Nueva York para agilizar trámites y permitir la democracia participativa con nuestros compatriotas en el exterior. Acompañamiento espiritual y psicosocial de nuestros compatriotas en situaciones de crisis. Brigadas médicas en ambientes vulnerables. Asesoramiento jurídico y empresarial a colombianos que deseen formar empresa en los Estados Unidos. Emisora por web: Stamfordradio.com Magazín ACHACT INTERNATIONAL- embajadora de Colombia ante el mundo. Bibliotecas móviles (Apoyo pedagógico y lúdico con talleres orientados a estudiantes y docentes infantiles). Portal web con informaciòn detallada de nuestros eventos y servicios. Entorno virtual académico EVACHACT. Capacitación . Eventos culturales: (celebración y promoción de nuestra cultura colombiana en las fechas patrias en los Estados unidos de América y Colombia).
Actividades: Donaciones por medio de diferentes actividades para enviar a Colombia y a ayduar a los desamparados. 
red_face
red_tw
you_red
bol_red