Asociación de Damas Colombianas residentes en Quito.

14/Mayo/2014

País;: Ecuador 
Dirección;: Av. República de El Salvador y Suiza, Edificio EURO oficina 301
Teléfono;: 3332122 - 2490021
Pagina web: No tienen
Misión;: Realizar obras sociales, especialmente en salud y educación a Instituciones y personas de muy escasos recursos. Objetivos: - Estrechar vínculos de amistad entre las socias. - Colaborar en programas de ayuda social. - Apoyar a Centros de Educación y Salud de escasos recursos. - Realizar actividades para la obtención de recursos. - Divulgar nuestras actividades a través de un boletín mensual. - Mantener la unión y buscar permanentemente la integración. - Colaborar con la Embajada y el Consulado de Colombia. - Mantener la buena imagen de nuestra Patria.
Visión;: Ser una Organización reconocida como ejemplo de servicio solidario a la comunidad, representando con orgullo a nuestra querida Patria.
Objeto(s) social(es) de la Asociación;: Atención/Asistencia al Migrante
Servicio(s): Becas para educación, pago de pensiones educativas a niños de familias de muy escasos recursos, ayudas emergentes a personas refugiadas, víctimas de desastres y a personas privadas de la libertad de nacionalidad colombiana. Nuestra Asociación cuenta con un distinguido grupo de señoras que prestan su servicio VOLUNTARIO en diferentes casas de salud y a través de ellas brindamos ayuda a los pacientes que así lo requieran.
Actividades: Realizamos diferentes actividades con el fin de recaudar fondos. Una reunión mensual entre las socias y un evento importante anual. Con los recursos obtenidos podemos financiar los programas establecidos. Visitas carcelarias por el día de la Madre y Navidad a todas las personas que se encuentran privadas de libertad (mujeres y hombres), entre otros.
red_face
red_tw
you_red
bol_red