Asociación colombianos por amor a México

02/Abr/2014

País;: México
Ciudad: México DF
Pagina web: http://www.colombianospormexico.org/
Misión;: Organización no lucrativa, destinada al apoyo a los necesitados, que estimula tradiciones filantrópicas y fomenta el desarrollo autosustentable entre comunidades de bajos recursos, fortaleciendo el vínculo de amistad e integración entre nuestros dos países. México y Colombia.
Visión;: COLOMBIANOS POR AMOR A MEXICO, A.C. pretende estimular la colaboración y participación de las empresas como parte de la solución de los problemas de pobreza y falta de atención médica a un porcentaje de la sociedad con características de vulnerabilidad. Usar la habilidad y experiencia de los miembros de la Asociación. Establecer alianzas con las partes involucradas en este proyecto y crear un fondo patrimonial con contribuciones corporativas e individuales Fortalecer la sociedad colombiana radicada en México, fomentando y construyendo tradiciones altruistas.
Objeto(s) social(es) de la Asociación;: Atención/Asistencia al Migrante
Servicio(s): Somos un grupo de profesionales: - Comunicadores sociales - Médicos - Odontólogos - Abogados - Psicólogos - Maestros Todo formando un frente común para vencer la marginalidad y restaurar el tejido social en comunidades carentes de uno o varios servicios básicos Prestamos servicios humanitarios en centros de readaptación social. Somos una organización sin fines de lucro que trabaja de la mano con la empresa privada, la cual facilita los fondos para la realización de dichas actividades.
Actividades: Prestamos servicios humanitarios en centros de readaptación social. Somos una organización sin fines de lucro que trabaja de la mano con la empresa privada, la cual facilita los fondos para la realización de dichas actividades.
red_face
red_tw
you_red
bol_red