Asociacion Colombianos En Baleares

11/Jun/2014

País;: España 
Ciudad: Palma de Mallorca
Dirección;: Calle Damas Calvet 13 bajos 07011 Palma de Mallorca, Spain
Teléfono;: 34 971 46 47 44
Pagina web: https://www.facebook.com/colombianos.enbaleares.5/about
Misión;: Asociación sin ánimo de lucro que busca vincular a la población colombiana residente en España, prestando deiferentes asesorías y acompañamiento a los colombianos que lo requieran.
Objeto(s) social(es) de la Asociación;: Atención/Asistencia al Migrante
Servicio(s): Se destaca la asesoría jurídica de la abogada experta en derecho de extranjería, María Sabater, quien a través de estos años de vinculación a la asociación se ha ganado la confianza por su trayectoria de gran parte del colectivo inmigrante, especialmente de casos de extranjería de familias colombianas que han arrojado positivos resultados. Andrade reconoce que este es un paso importante que da la asociación en sus diez años de fundada.
Actividades: Celebración del día de las madres en mayo, la efeméride de las fiestas patrias del 20 de julio y el día del amor, amistad y deporte que se llevó a cabo con gran éxito el pasado 25 de septiembre. Actividades Dentro de los incisos que remarcan en la asociación, la actividad deportiva con la actual participación de los equipos de fútbol infantil y tercera regional de El Cóndor Fútbol Club. Ambos participan en las competiciones de la Federación Balear de este deporte.
red_face
red_tw
you_red
bol_red