Asociación de colombianos en la Rioja

02/Abr/2014

País;: España 
Ciudad: La Rioja
Teléfono;: 691304184
Pagina web: http://asocolor1.blogspot.com/2008_04_01_archive.html
Misión;: Ser el órgano de representación e interlocutor válido de todos los nacionales colombianos y sus familias en La Rioja, ante los estamentos civiles, sociales, legales y gubernamentales de la Comunidad y el país, para propiciar escenarios que dignifiquen su permanencia en España y propendan por el mejoramiento permanente de su Calidad de Vida.
Visión;: La Asociación Colombiana de La Rioja (COLOR), será el ente asociativo de inmigrantes más relevante de la región, con un amplio reconocimiento nacional en España y Colombia. Procurador permanente de mejores niveles de integración entre los países y regiones y con una amplia participación de la vida social y cultural de La Rioja.
Objeto(s) social(es) de la Asociación;: Atención/Asistencia al Migrante
Servicio(s): Desarrollar programas orientados a la formación y mejoramiento continuo de la mano de obra colombiana, desarrollo de actividades culturales y deportivas, promoción de aspectos de identidad cultural entre la población infantil, generar vínculos de identificación entre los propios colombianos y su entorno, así como ofrecer servicios de asesoría en temas jurídicos, legales, de tráfico, entre muchos otros, son algunas de las metas de este proyecto asociativo.
Actividades: Lograr, el mejor nivel de preparación de mano de obra extranjera en la Comunidad. Lograr el mayor índice de ocupación en trabajos dignos, para inmigrantes en la región. Contar con grupos de representación cultural, folclórica y deportiva que escenifiquen nuestra identidad ante la comunidad y el país. Realizar actividades de integración que enaltezcan el sentido patrio y propicien las mejores relaciones entre los colombianos en España.
red_face
red_tw
you_red
bol_red