Asociación de colombianos Emprendedores Residentes en el Exterior ACEREX

19/Mayo/2014

País;: Ecuador 
Dirección;: Av. 9 de Octubre 883 y Veintimilla
Teléfono;: (593) 2 95009451
Pagina web: No tiene
Misión;: Trabajamos haciendo incidencia polìtica y labor social sin ánimo de lucro, para lograr soluciones duraderas con dignidad y justicia para nuestra población.
Visión;: Ser una Organización unida por los DDHH de la población Colombiana y Refugiada, lograr que Colombia permita reunirnos para tratar el tema del Retorno Voluntario con dignidad, Garantías y Justicia. para los refugiados.
Servicio(s): Prestamos _Asesorìa Legal, Defensa de los DDHH y Asesorìa guiando a las personas refugiadas, sobre los pasos a seguir e informando los Derechos y Obligaciones, igualmente colaboramos consiguendoles medicinas, ayuda a niños/as y adolescentes su ingreso al colegio, personas con capacidades especiales, madres cabeza de hogar, niños y adolescentes huèrfanos, labor social, cuando fallece un Colombianos sin importar su estatus migratorio, muchas veces tenemos que recurrir a nuestros compatriotas para conseguir dinero para poderles dar un entierro digno(pràcticamente pedimos limosna)incidencia polìtica.
Actividades: Hemos elaborado consultorìa para ACNUR, participamos en actividades culturales, conferencias de sensibilizaciòn contra la xenofobia, discriminación, trata de personas y prostitución.
red_face
red_tw
you_red
bol_red