Asociación amigos de Colombia MIRA- Gran Canaria

18/Nov/2013

País;: España 
Ciudad: Islas de Gran Canaria
Dirección;: Calle Guadiana No. 15- B, Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura
Teléfono;: 656 591729
Pagina web: http://www.amigosmira.es/
Misión;: La Asociación Amigos MIRA España es una organización sin ánimo de lucro, con carácter socio-comunitario, que, desde el 2004 ha trabajado continúa y progresivamente con la población más vulnerable en España, especialmente con los migrantes, mujer, infancia y juventud.
Servicio(s): Amigos MIRA España piensa que el servir debe existir en función del ser humano y de su vida en sociedad. Por tal causa, se caracteriza por un trabajo social continuo, que favorece la implementación de estrategias de mutua cooperación para satisfacer las necesidades de la comunidad. Igualmente, la labor social se complementa en su vocación pedagógica desde la infancia y juventud, entendiendo que el conocimiento nace en la comunidad, pues es en ella donde se evidencian las situaciones, problemas y soluciones de la sociedad, para ello, trabaja en la formación de ciudadanos activos que se conduzcan con pensamientos, sentimientos y acciones humanísticas, solidarias en el marco del Miraísmo.
Actividades: Eventos de integración, asistencia al migrante, eventos que apoyan a los recién llegados al país, eventos políticos y de innovación. Promueve diversas actividades culturales, educativas y sociales de su grupo político.
red_face
red_tw
you_red
bol_red