ARISTOS CONSULTORES

22/Mayo/2014

País;: Panamá 
Ciudad: Ciudad de Panamá
Dirección;: Torres de las Américas, Torre B, Piso 3 Calle Darien y Punta Coronado, Punta Pacífica - Apartado Postal 0833-0125
Teléfono;: (507) 202 10 01 - 380 04 64
Pagina web: http://www.aristosweb.com/
Misión;: Aristos nació con el propósito de ser un jugador importante en la consultoría de búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos de Alta y Media Gerencia. Hoy, somos el aliado estratégico de nuestros clientes, convirtiéndonos así en su partner de negocio. Somos un equipo de más de 50 consultores e investigadores expertos en búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos de Alta y Media Gerencia.
Servicio(s): Desarrollamos con cada cliente el perfil personal y profesional requerido. Buscamos los candidatos a través de nuestra base de datos, investigación de mercados y referidos. Preseleccionamos los candidatos idóneos. Aplicamos el sistema de evaluación y medición de competencias Assesment Centre. Verificamos y comprobamos las referencias. Presentamos formalmente los candidatos finalistas a los clientes. Coordinamos la logística de entrevistas. Aportamos a las buenas relaciones entre el cliente y el candidato, facilitando la negociación económica y tiempos de vinculación. Hacemos seguimiento al candidato, después de su vinculación, como garantía de nuestro servicio.
Actividades: Nuestro trabajo ayuda y apoya el crecimiento de las organizaciones. Por eso nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada empresa y se diseñan pensando en los objetivos a largo plazo, a través de la consecución y retención del mejor Talento Humano.
red_face
red_tw
you_red
bol_red