Arc en Ciel

15/Mayo/2014

País;: Francia 
Ciudad: la Fouquette
Teléfono;: 33- 241392642
Pagina web: http://www.arc-en-ciel.com/
Misión;: El propósito de Arc-En-Ciel es simple: a través de la preparación, la ejecución, y el recuerdo de su sueño, para olvidar su sufrimiento al niño enfermo. Tenga en cuenta que esto es posible gracias a la colaboración de la profesión médica que Arc-En-Ciel ha ganado la confianza en la región de Rhône-Alpes. Hoy en día, los médicos, enfermeras y cuidadores condonan sus acciones y reconocen la importancia del sueño como un escenario lleno en la terapia. Son ellos los que, en primer lugar, identificar y poner en relación con los niños afectados Arc-En-Ciel.
Servicio(s): Reconocido como un servicio público en el año 2004 , la asociación Arc-En-Ciel nació con esta vocación única ... La enfermedad es siempre un juicio, es una total injusticia en los niños. El amor de ellos, escucharlos y simplemente hacerlos felices: este es el objetivo Alain y Monique Nesme han establecido el enfoque, durante todos estos años, la calidad de la realización de los sueños y la relación con los niños y las familias.
Actividades: Ventas y actividades que permitan recolectar fondos para cumplir con los objetivos propuestos por la asociación.
red_face
red_tw
you_red
bol_red