Amigos Sembradores De Paz

02/Abr/2014

País;: México
Ciudad: México DF
Teléfono;: (52 55) 55206474
Pagina web: http://www.asempaz.org/
Misión;: Lograr que los niños(as) desplazados en zonas rurales de Colombia y/o afectados por la violencia, se desarrollen en una forma integral para que en el futuro sean ciudadanos responsables de bien que contribuyan significativamente a la obtención y mantenimiento de la paz, satisfaciendo sus necesidades básicas bajo la dirección de líderes comunitarios.
Visión;: Contribuir a la construcción de la paz de Colombia a través de apoyo a la educación de los niños afectados por la violencia mediante aportes de padres y madres virtuales y promover responsabilidad social hacia la niñez afectada por la violencia y la pobreza extrema.
Servicio(s): Los niños y jóvenes beneficiados por Asempaz viven en zonas rurales de Colombia en: Nariño, Cauca, Chocó, Arauca, Antioquia, Córdoba y Magdalena. Asempaz tiene 9 programas que incluye el Hogar de la Madre Matilde en Fontibón donde viven y estudian 10 niñas desplazadas y el de Popayán en donde se apoya la educación superior de 5 jóvenes desplazadas del sur del país. Los beneficios comprenden: Formación en valores morales, respeto a sí mismos, al prójimo y a la naturaleza. Alimento, matrículas, útiles escolares, uniformes, zapatos, atención medica, canasta básica familiar, colchones, cobijas e implementos de higiene. Celebración de sus tradiciones y costumbres: Navidad, Primera Comunión, cumpleaños, paseos y campamentos orientados hacia la paz.
Actividades: Actividades de interés para los niños. Asempaz tiene 9 programas que incluye el Hogar de la Madre Matilde en Fontibón donde viven y estudian 10 niñas desplazadas y el de Popayán en donde se apoya la educación superior de 5 jóvenes desplazadas del sur del país.
red_face
red_tw
you_red
bol_red