Amigos MIRA Ecuador

15/Mayo/2014

País;: Ecuador 
Ciudad: Guayaquil
Dirección;: Dirección: Km. 5,5 Vía a Daule
Teléfono;: 593-42000368
Pagina web: http://amigosmiraecuador.org/
Misión;: Amigos MIRA Trabajo de corazón contribuye a que los ciudadanos en Ecuador y en el exterior, eleven permanentemente su calidad de vida, asegurando la dignidad humana. Para ellos, Amigos MIRA realiza trabajo social y comunitario continuo, promueve y canaliza la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones y soluciones de las comunidades; basados en los principios y valores éticos.
Visión;: En el 2020 la asociación MIRA Trabajo de Corazón se habrá posicionado como una de las organizaciones con amplio reconocimiento e influyentes en los espacios de participación ciudadana activa, multiculturales y comunitarios; asi mismo, será un ejemplo y estandarte de la labor social continua e incluyente en Ecuador.
Servicio(s): Dictar cursos de diferentes oficios con la finalidad de generar fuentes de empleo. Realizar convenios institucionales con entidades públicas y privadas para el beneficio de la comunidad en general. Asistencia social a población vulnerable como los privados de libertad. Generar espacios de integración cultural, deportivas y de recreación. Organización de actividades que fortalezcan la unidad en familia. Realizar foros, talleres y conversatorios sobre temas de interés general.
Actividades: Brigadas odontológicas, bazares, talleres, eventos culturales de integración y vinculación.
red_face
red_tw
you_red
bol_red