Premio Mujeres de Éxito 2013

Mujeres Exito

La Fundación Mujeres de éxito abre la quinta versión del Premio Mujeres de Éxito, con el que cada tres años reconoce el liderazgo de las mujeres que ayudan a construir una mejor Colombia a través de proyectos y obras de impacto desarrolladas en diferentes áreas.

 

El Premio Mujeres de Éxito, reconoce la labor de las mujeres colombianas en 10 categorías distintas, entre las que se destaca Colombianas en el Exterior, en la que se resalta la labor de las mujeres que logran éxitos y reconocimientos en su labor fuera del país, en diversos espacios. 

 

Los Premios cuentan este año con dos nuevas categorías, emprendimientos rurales y mujeres en la fuerza pública, las cuales se suman a las ya tradicionales áreas políticas, económicas- empresariales; social-comunitaria, ciencia y tecnología, educativa, artística – cultural y deportiva. 

 

El Premio Mujeres de Éxito fue creado para estimular el liderazgo, vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional, esfuerzo y autenticidad, de las mujeres que han aportado desde la base y su saber al desarrollo integral del país.

 

Por petición de las mujeres colombianas, la Fundación Mujeres de Éxito ha decidido ampliar el plazo para postular a las mujeres al premio Mujeres de Éxito 2013, hasta el próximo 11 de junio. La premiación será el 15 de agosto, en Corferias dentro del marco de Colombia Responsable.

 

Podrán ser postuladas de manera gratuita y voluntaria mujeres de todo el país o el extranjero por personas naturales y/o jurídicas diversas, que sean éticas, solidarias y con su trabajo promuevan especialmente conciencia de género. Los requisitos de inscripción se encuentran en www.fmujeresdeexito.org; aquí se encuentra también el desarrollo de cada categoría.

 

Las mujeres postuladas deben estar desarrollando un programa o proyecto en ejercicio con un tiempo no menor a dos años. Éste, debe desglosar objetivos y estrategias empleadas para la consolidación de su labor. Igualmente, las que se inscriben directamente deberán demostrar los logros alcanzados en su trayectoria de vida o su ejercicio profesional y el impacto generado ante la sociedad por los mismos. En cada una de las categorías se tendrá muy en cuenta los soportes de la sustentación.

 

Si conoces a una colombiana de Éxito en el exterior ¡Postúlala!

 

El Programa Colombia Nos Une apoya la difusión del concurso Mujeres de Éxito, teniendo en cuenta que éste busca reconocer la importante labor que realizan las mujeres colombianas migrantes. El Programa Colombia Nos Une no tendrá ninguna injerencia o responsabilidad en cuanto a selección de ganadores, organización del evento de premiación, ni recaudo o destino de fondos del evento de premiación. 

red_face
red_tw
you_red
bol_red