Las Llaves del Éxito
31/Oct/2012

La historia de la humanidad ha estado marcada por relatos e historias en las que han quedado plasmados toda la magia y el encanto en cada uno de ellos; es por eso que el lector encontrará una mezcla de realidad y magia durante el viaje que lo llevará a descubrir una sabiduría que lo hará partícipe de todos los encantos que el Universo y el ser humano suman como un todo, otorgándole un despertar espiritual para sumergirlo en la verdadera esencia de la vida. La historia principal permite entrelazar un sinnúmero de mensajes e historias de éxito personal; es un autodescubrimiento que le hará adentrarse en su propio ser, para que al final del relato encuentre el verdadero camino y se haga acreedor a las llaves del éxito. 


Este libro no es un manual, pero sí le dejará una gran pasión por vivir la vida que el lector ha soñado. En cada historia encontrará llaves que abrirán el cofre del inconsciente, allí donde está guardado el receptor que está sincronizado con la esencia divina, la fuente de todo lo creado y donde yacen los hilos que unen nuestras vidas.


Este encuentro consigo mismo le deleitará hasta encontrar, al final, el manojo de pasos que le harán disfrutar de su existencia, entrar al juego de la vida y darle sentido a su existencia.


Autor: Esperanza Nuñez Patiño
Contactese con el autor: [email protected]
Ciudad y Pais de publicacion: Miami, Estados Unidos
Fecha de publicacion: Mayo 23 del 2012
Palabras Claves: Desarrollo Personal, éxito personal, autodescubrimiento
Numero de consulta: Pendiente a Asignación
Contenidos relacionados:
red_face
red_tw
you_red
bol_red