El Yo
20/Dic/2012

Después del libro “La Otra Verdad de Dios”, Harold Martínez nos trae la obra “El Yo”. En esta investigación él nos muestra el Yo como el centro de la mentalidad humana y para lograr este objetivo, primero expone una nueva estructura del Ser Humano alejado tanto de la esfera teológica como de la teoría freudiana y de su legado que sostenían el concepto de consciente e inconsciente. 


Lo que el lector encontrará aquí es el resultado de una indagación en la actividad pura del Yo en forma separada y su visión pretende acercar el tema clínico los instrumentos para llegar al estudio individual de cada ser y su problemática en al cual se muestre la labor yoística y su entendimiento con la personalidad, sus características, sus estados y la relación que tiene con las inteligencias humanas. 


En la nueva teoría se exponen y se seleccionan 14 tipos de Yo para ser observados tanto en pacientes como en estándares de comportamiento estables, lo que de fondo es una propuesta para encontrar tanto la solución a desequilibrios mentales como para prevenir el deterioro en el comportamiento de conducta.


Autor: Harold Martínez Jordán
Contactese con el autor: [email protected]
Ciudad y Pais de publicacion: Montreal, Canadá
Fecha de publicacion: 13 de Diciembre de 2012
Palabras Claves: Psicología, el Yo, mentalidad humana
Numero de consulta: Pendiente a Asignación
Contenidos relacionados:
red_face
red_tw
you_red
bol_red