CONTTIGO consulting & services

23/Abr/2014

Somos una consultora especializada en los mercados de habla alemana, española y portuguesa en Europa y América Latina. Gestionamos y desarrollamos estrategias de penetración de mercados y compras internacionales acompañando a nuestros clientes en todo el proceso hasta lograr los objetivos propuestos en el mercado destino. Trabajamos en diferentes áreas tales como industria automovilística, medicina técnica, renovables, textiles, perecederos, servicios, etc. Gestionamos todo tipo de eventos adyacentes tales como roadshows, ferias, presentación de producto, viajes de delegación, familiarización de periodistas, y llevamos a cabo seminarios interculturales de apoyo en negociaciones internacionales, entre otros.

Nuestro equipo combina el encanto y la calidez de lo latino con el rigor y la objetividad de los alemanes en el cuidado de nuestros clientes. En conttigo nos sentimos 'en casa' en ambos lados del océano y esto nos permite llevar a nuestros clientes de forma segura, eficaz y confiable por la nueva dimensión económica y cultural que trae consigo cada proyecto internacional.

Nos ponemos a su entera disposición con todo gusto para apoyar las actividades de Kids&Us en los países del centro de Europa, tales como Alemania, Austria y Suiza.

red_face
red_tw
you_red
bol_red