CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL CINCEL S.A.S.

23/Abr/2014

Somos una organización de base científica que ofrece a la comunidad empresarial servicios especializados de diagnóstico y solución de problemas relativos a su personal. Desde 1981 estamos constituidos como una sociedad, legalmente establecida, atendida por profesionales de muy alta calificación académica y experiencia en los campos de la Psicología Industrial y Organizacional, la Administración y los Métodos Cuantitativos.

Tenemos como misión proveer servicios especializados de diagnóstico, diseño, educación, investigación e intervención, en los asuntos de desarrollo y productividad del personal, fundamentados en bases científicas, con el fin de contribuir a la calidad de vida de las personas en el trabajo y al logro de los éxitos que nuestras empresas clientes desean alcanzar.

Así mismo, nos proponemos ser el centro de investigación aplicada en psicología del trabajo y de las organizaciones que más contribuye al conocimiento y gestión de las realidades psicosociales de las empresas latinoamericanas

red_face
red_tw
you_red
bol_red