“CONSULTORES CRECER GLOBAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA”, CCG SAC

22/Abr/2014

La sociedad tiene por objeto dedicarse a:


- La formulación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión Pública, en los sectores: turismo, seguridad ciudadana, saneamiento básico, educación, edificaciones, entre otros, bajo el sistema nacional de inversión pública SNIP; de igual forma proyectos productivos en los tres sectores de la economía (Agropecuario, Industrial, Servicios) tanto públicos como privados.


- La exportación e importación de todo tipo de productos industriales, pudiendo también dedicarse a la producción,  transformación, comercialización, venta, de productos agropecuarios, industriales y afines, así como cualquier otra actividad comercial agropecuaria e industrial en general, anexa o conexa, o modalidad distinta permitida por ley, como propietario, concesionario, arrendatario o cualquier otra forma permitida por la legislación nacional.

 

La ejecución de actividades de carácter educativo como cursos, seminarios, talleres, diplomados. Se entienden incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo que coadyuven a la realización de sus fines. Para cumplir dicho objeto, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna.

 

El desarrollo de todo lo relacionado con la Comunicación Gráfica Publicitaria a través de arte digital en 3D, diseño de sitio web, Hosting y Dominio e Imagen Corporativa.

red_face
red_tw
you_red
bol_red