Consulado Móvil en Hartford, Conneticut.

15/Ago/2012

 

El Consulado General de Colombia en Nueva York realizará el próximo 25 de agosto desde las 9:00 a.m. y hasta la 1 :00 p.m. una jornada de Consulado Móvil en “La Ciudad de los Seguros” como es conocida Hartford, capital del Estado de Conneticut.


Durante esta nueva jornada de Consulado Móvil, se prestarán los servicios consulares de: expedición de pasaportes, constancias de supervivencias, autentificación de firmas, poderes especiales, declaraciones juramentadas, permiso de salida del país de menores, registros civiles, renovación, duplicado y cédulas por primera vez, entrega de cédulas, entrega de cédulas, tarjetas de identidad por primera vez y libretas militares.


Además se brindará orientación a los usuarios sobre los diferentes trámites y se contará con la presencia del área de ventanilla social y educativa y la multiplicadora del programa “Colombia Nos Une”


El Consulado Móvil se realizará en 500 Main Street Hartford CT, ubicado a 122 millas de distancia de la sede consular y se espera beneficiar a los colombianos residentes en ciudades y áreas aledañas como es el caso de los asentamientos de Stamfrod, Noerwalk, Fairfield y New Haven.

Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red