Solucione sus inquietudes sobre las opciones de formación virtual a través de la Universidad EAN
Fecha de creación: 12/Mar/2014

¿Sabía usted que la Cancillería suscribió un convenio con la Universidad EAN para que los colombianos en el exterior puedan acceder a sus programas de formación virtual?


¿Conoce los beneficios y la oferta que ofrece la Universidad EAN en sus programas de formación virtual,en pregrado y posgrado, para los colombianos en el exterior?


El Programa Colombia Nos Une, en alianza con la Universidad EAN, busca ampliar las opciones para que los colombianos en el exterior puedan acceder a programas educativos en el país.


Con la Universidad EAN, se busca que los colombianos que residen fuera del país, así como los colombianos en condición de retorno y sus familiares puedan acceder a beneficios especiales en los programas de educación virtual en pregrado y posgrado en áreas como: Administración de Empresas, Economía, Negocios Internacionales, Mercadeo, Ingeniería de Sistemas, Lenguas Modernas, Estudios y Gestión Cultural, entre otros.


El Programa Colombia Nos Une invita a la comunidad colombiana residente en el exterior a que nos envíen sus comentarios e inquietudes sobre las opciones de formación virtual a través de la Universidad EAN.


Las inquietudes recibidas en este foro, serán solucionadas por representantes de la Universidad EAN.


Usted podrá presentar sus inquietudes hasta el próximo viernes 28 de marzo.

 

Para realizar comentarios es necesario haber iniciado sesión como usuario registrado en el portal.

Contenidos relacionados:

red_face
red_tw
you_red
bol_red